Presentación

Entendiendo que la isla global en la que habitamos actualmente implica una comunicación e información rápida y veraz con un lenguaje sencillo para entenderlo al otro lado del mundo,  presentamos nuestra página web para mostrarnos ante cada persona del planeta.

Lógicamente que nuestra “botella” lanzada al mar con un mensaje escrito dentro, hará recrear momentos importantes en la vida de los niños y padres que ayer tuvieron al viejo local del Jr. Sáenz Peña en La Victoria, como un espacio lleno de vida. También a nuestros actuales alumnos y trabajadores del plantel los hará protagonistas principales de esta aventura al ciberespacio haciendo más patente el lema “Hagamos de la Escuela un Hogar y de cada Hogar una Escuela.”

Nuestro  Plantel siempre fiel a su axiología, teniendo como uno de sus pilares la “EXCELENCIA ACADÉMICA”, pone al servicio de nuestro Padres de familia un contacto más moderno para tener una adecuada información del desempeño de sus hijos y que servirá de guía y orientación para la ejecución de sus labores académicas cotidianas.