¿Quienes Somos?

El Colegio Peruano Japonés “La Victoria” es una institución sin fines de lucro, somos una familia nikkei, una comunidad educativa de padres, maestros y alumnos que busca el crecimiento personal de cada uno de sus miembros y la transformación progresiva de la sociedad a través de la educación.

Educar es formar personas íntegras dispuestas a asumir el reto de hacer la diferencia en su tiempo y en su cultura. Con una excelente formación académica e idiomas japonés e inglés nuestros alumnos desarrollan una mirada madura y comprometida con la realidad.

Lo que buscamos es brindar una sólida formación para que cada uno pueda desplegarse como persona y como profesional en los distintos aspectos de su vida.

¿Por qué llevar a mis hijos al Colegio La Victoria?

  • Porque tenemos un programa de adaptación al sistema educativo nacional, dirigido a los alumnos provenientes del Japón, profesores con experiencia y capacidad profesional.
  • Porque el sistema de enseñanza parte del reconocimiento de las  inteligencias múltiples de nuestros alumnos, lo que nos permite atender a sus distintos intereses, capacidades y ritmos de aprendizaje.
  • Porque brindamos a los alumnos las herramientas para un desempeño exitoso sin límites.
  • Porque desarrollando los talentos innatos y fomentamos habilidades de Liderazgo.
  • Porque formamos líderes con una educación basada en valores morales y espirituales