Ganadora Absoluta del XXXI Concurso Nacional de Oratoria en Idioma Japonés

E-mail Imprimir PDF

Por segundo año consecutivo una alumna de nuestro colegio, Narumi Ogusuku Higa se consagró como la ganadora absoluta del XXXI Concurso Nacional de Oratoria en Japonés que se realizó el domingo 16 de octubre en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés. Narumi se llevó además el primer puesto en la categoría F (alumnos que han estudiado en Japón y están cursando del 3º al 5º grado de secundaria) de este concurso organizado por la asociación de profesores de idioma japonés (kyoshikai) y  la Asociación Peruana Japonesa (APJ). Cabe recordar que el año pasado fue Naemi Maehira Toma quien nos dio esta alegría. Por la calidad mostrada en sus intervenciones ambas fueron galardonadas con el premio excelencia y proclamadas ganadoras absolutas del concurso.
Además hay que destacar que Shiery Shiroma Nakayama ocupó el primer puesto en la categoría E (alumnos que han estudiado en Japón y están cursando del 4ºde primaria  al 2º grado de secundaria).

Estamos orgullosos de nuestras alumnas que una vez más han dejado bien en alto el nombre de nuestra institución, el COLEGIO LA VICTORIA, un nombre con tradición e historia que muchos tienen el orgullo de haber sido parte de esta familia.
Desde este rincón también felicitamos a Martín Ordoñez Samaniego y Kazumi Yamauchi Yakabi por su participación en la categoría F de oratoria , a Kaori Tasato Nagahama, Naomi Shimabukuro Anton y Harumi Grados Chinén de la categoría de Lectura, a Gerald Cerna que participó en la categoría B de oratoria (alumnos del 3º año al 5º año de secundaria), a Kevin Heshiki Sakamoto en la categoría E de  oratoria.
Rainen mo gambaro!!!

Ver más información en: